Línea Automotriz







70

V-KOOL™ 70 es una película transparente de poliéster reflectante de rayos infrarrojos r que se puede unir a las superficies de vidrio. El poliéster está recubierto por una cara con varias capas de partículas metálicas microscópicas y un adhesivo sensible a la presión en la parte inferior.


V-KOOL™ 70 conserva su transparencia, a pesar de las capas de metal y el adhesivo y no interfiere con la visibilidad cuando se aplica a las ventanas. El recubrimiento bloquea el calor infrarrojo y la radiación ultravioleta sin reducir significativamente la visibilidad. El cristal se hace resistente a los golpes por la película, formando una unión permanente.


V-KOOL™ 70 proporciona una mezcla de alta transmisión de luz, visible en el 70%, así como un alto rechazo de infrarrojos y ultravioleta en 94% y 99% respectivamente.


Especificaciones de productos

V-KOOL® 40

La experiencia tecnológica ha permitido, a los científicos que crearon V-KOOL® , configurar la transmisión de luz y los atributos de rechazo de infrarrojos del nuestros revestimientos para adaptarse a diferentes necesidades del mercado. Un ejemplo impresionante se ve en V-KOOL® 40. Mientras V-KOOL® 70 y X75 fueron diseñados para aplicaciones donde el requisito de transmisión de la luz visible es alta, V-KOOL® 40 es más oscuro en apariencia, en comparación.


Para aplicaciones que requieren menor visibilidad y un máximo control solar, V-KOOL® 40 encaja a la perfección, ofreciendo un 98% de rechazo de la radiación infrarroja del sol. Aunque V-KOOL® 40 elimina casi por completo la radiación infrarroja que penetra desde las ventanas, todavía permite que el 40% de la luz visible pase a través.


Especificaciones de productos

X15


V-KOOL®, X15 tiene los atributos de alto rechazo de calor, mientras que posee un menor porcentaje de transmisión de luz visible. A diferencia de la mayoría de las películas en el mercado que son bajos en la transmisión de la luz visible y que da un efecto de espejo, X15 sólo tiene una reflectividad de la luz visible del 12%, en comparación con una típica película oscura con una reflectividad de la luz visible del 50%. X15 es la solución ideal para los usuarios que buscan el control del la luz, manteniendo el calor en el vehículo o en un interior al mínimo.


Especificaciones de productos

X25


V-KOOL®, X25 tiene los atributos de alto rechazo de calor, mientras que posee un menor porcentaje de transmisión de luz visible. X25 sólo tiene una reflectividad de la luz visible del 28%. X25 es la solución ideal para los usuarios que buscan controlar la cantidad de luz, manteniendo al mínimo el calor en el vehículo o en un interior.


Especificaciones de productos

X05


V-KOOL®, X05 tiene los atributos de alto rechazo de calor, mientras que posee el menor porcentaje de transmisión de luz visible. X05 sólo tiene una reflectividad de la luz visible del 6%. X05 es para los usuarios que buscan controlar la luz, manteniendo al mínimo el calor.


Especificaciones de productos

G SERIES


Para los clientes que requieren la máxima privacidad con un equilibrio óptimo de reducción de reflejos y control solar, G-Series se ajusta perfectamente.


Especificaciones de productos

H SERIES


Una fusión de metal y tinte produce un resultado increíble en cuanto a belleza, privacidad y protección térmica. Tanto si se trata de automóviles, camiones, todo terrenos, edificios comerciales o residenciales, H-Series desvía hasta un 63% del calor solar y ofrece una fuerte protección contra los dañinos rayos UV.


Especificaciones de productos

J SERIES


J-Series es la mejor opción para los clientes que requieren una alta claridad y una solución asequible.


Especificaciones de productos

K SERIES


K-Series es ideal para clientes que buscan privacidad sin la reflectividad.


Especificaciones de productos